Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Anúnciate con nosotros

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > LIBRAN BÁSCULA PELEADORES DE LA FUNCIÓN “MIÉRCOLES DE FUTURAS ESTRELLAS”

LIBRAN BÁSCULA PELEADORES DE LA FUNCIÓN “MIÉRCOLES DE FUTURAS ESTRELLAS”

Todo está listo para el “Miércoles de futuras estrellas”, función que van a estelarizar Carlos “Tiburón” Sánchez y el panameño Alexander Durán en la Ciudad de México y con el apoyo de ProBox y de las promotoras Chiquita González Boxing y Márquez Promotions.
Seis contiendas se realizarán en el Auditorio BlackBerry en la ciudad de México, función que la gente podrá disfrutar también en ProBox TV en YouTube en inglés y español, sin costo, o a través de la plataforma de ProBoxTV.com, sin anuncios, por solo $1.99 dólares al mes.

Con la presencia de los ex campeones del mundo Juan Manuel Márquez, Humberto “Chiquita” González y Rafael Márquez, se realizó la ceremonia de pesaje en la Ciudad de México.

“Es una función muy importante, al filo de la butaca. Estamos contentos de apoyar a chavos, que lo aprovechen. Tenemos una pelea estelar muy importante. Vamos a seguir apoyando el boxeo en la Ciudad de México”, dijo el Dinamita Márquez.

“Esta función es muy buena competitiva, buscar nuevos talentos, de aquí van a salir nuevos campeones”, aseguró por su parte la Chiquita González.

El pleito estelar de la función será a 10 rounds en la división de los superligeros entre el “Tiburón” Sánchez (23-1, 19 KOs) y el invicto Durán (21-0, 7 KOs), ambos en su primera pelea del año. El mexicano registró peso de 64.700 kilos y el panameño 65.400 kilos.

Alexander Durán, el invicto panameño, se mostró seguro de la victoria, listo para hablar en el ring. “Venimos a hacer el trabajo, primero Dios ganar este combate. No soy de hablar mucho”.

El Tiburón Sánchez, en tanto, aseguró que “Es un honor estar aquí en la Ciudad de México, venimos preparados, positivos, será un bonito espectáculo el día de mañana”, consciente de que quiere seguir su camino rumbo a una pelea de título del mundo, pero no tendrá un rival fácil.

La coestelar será una pelea a 8 rounds en peso pactado de 69.000 kilos, donde Eduardo “Lalo” Martínez (10-1, 7 KOs), quien marcó 65 kilos, enfrentará a Rogaciano Guerrero (6-2-1), quien registró el límite permitido para este pleito.
Se realizará otra contienda a ocho rounds, pero en peso gallo entre Brandon Reyes (6-0-1, 2 KOs) y Abraham Arreola (4-2-1, 4 KOs), que tuvieron registros de 53.500 y 53.200 kilos, de manera respectiva, en condiciones para la pelea.
Mientras que en la división de los ligeros y a seis asaltos, Alberto Ixtli Chávez (3-1), quien viene de perder su primera pelea, tendrá como oponente a Juan Manuel Castañeda (2-1-2). Alberto marcó 60.600 kilos, por 61.300 kilos de su rival.
A cuatro episodios en peso supergallo, Ulises Parada (2-1), con peso de 54.500 kilos, se medirá con Isaac Cardenas (1-1), quien marcó 54.900 kilos, en duelo de jóvenes que buscan impulsar su carrera, lo mismo que el debutante Ulises Cisneros 69.300 kilos) y Martín Nateras (69.200 kilos), en su segunda pelea profesional, quienes chocarán a cuatro episodios en peso pactado en 71.500 kilos.
ProBox, en alianza con los ex campeones mundiales y ahora promotores Humberto “Chiquita” González, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez, siguen con su apoyo a las jóvenes promesas del pugilismo y tendrán su segunda función, en conjunto, en la ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *