Exponente por demás destacada en la división de peso gallo, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna se encuentra en inmejorables condiciones físicas y mentales para el duelo más importante de su carrera, cuando enfrente en pleito unificatorio a la danesa Dina Thorslund el próximo 2 de septiembre en Holstebro, Dinamarca.
El combate, largamente esperado por los numerosos fanáticos del boxeo de guantes rosas, tendrá frente a frente a dos campeonas que se caracterizan por la potencia de sus nudillos; pues Thorslund acumula casi la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo mientras que Luna es conocida por lo efectivo de sus ataques.
Con exigentes sesiones de trabajo, la bella y talentosa pugilista afina detalles y pefecciona sus habilidades sobre el cuadrilátero, con la mira puesta en la invicta danesa que ya ha vencido antes a tres mexicanas.
La ‘Cobrita’ se alista en su natal Gómez Palacio para el duelo de vital trascendencia, pues podría convertirse en la primera mexicana en unificar campeonatos mundiales en Europa.