El estelarista Juan “Astroboy” Reyes subió a la romana para marcar 54kilos 200 gramos, mientras que su rival Carlos Ocampo pesó 55 kilos.
El popular “Astroboy” acompañado de su padre y entrenador Oscar Reyes esta deseoso de subirse al ring en el Lienzo Charro de Tepotzotlán: “Tuve una gran preparación, ya marcamos el peso y lo que quiero es subirme al ring, salir a ganar no tengo un pronostico, pero sé que la victoria se queda en mi esquina”. Aseguró
Los pesos superwelters están bien representados con Alexis Razo y Sebastian “Cubanito” Zúñiga quienes pelearán en el combate coestelar Razo obtuvo 69,700 en la romana mientras que el esteta “Cubanito”Zúñiga registró 68,100 en la báscula, este combate está destinado a robarse la noche de este sábado en Tepotzotlán “Me da gusto que mi rival y yo dimos el peso, él es buen boxeador, yo voy a salir a proponer y a ganar round por round, va a ser una guerra bien peleada” indicó Zúñiga. En el terreno femenil Wendy La “Peligrosa” Juanico tiene una dura prueba al enfrentar a la experimentada y exponer su calidad de invicta ante Cindy Reyes “La función anterior mi rival me llevaba mucha ventaja en estatura y alcance, ahora Cindy tiene la ventaja de la experiencia, pero yo tengo el hambre de salir con la mano en alto” . La función de este sábado en Tepotzotlán pinta para ser el inicio de una serie de combates de alto nivel y hacer el norte del Estado de México una plaza de buen boxeo.
Las peleas amateurs iniciarán a las 14:00 horas, los combates profesionales comenzarán a las 19:00 horas con transmisión a través de la página de Facebook de Charly Boxing Promotions.