Erika Cruz y Alejandra “La China de Oro” Rojas se vieron las caras por primera vez rumbo a su pelea del viernes y prometieron que será una gran “Gala de terror” la que presentarán Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
En conferencia de prensa en los Martes de Café del CMB, la “Dinamita” Cruz y la “China de Oro” Rojas se medirán a ocho rounds en la división superpluma en el Auditorio Fernando Espino Arévalo, una velada que será transmitida a todo el país por HiSports.
“Después de mucho tiempo de no pelear en la Ciudad de México me siento comprometida con mi gente, regresar adonde inicié como profesional, será una gran pelea. Sé que el viernes vamos a dar una gran pelea, comprometida conmigo misma, y que la gente se vaya contenta. Que valga la pena que no salgan a pedir dulces el 1 de noviembre”, dijo Erika Cruz.
La ex campeona mundial, motivada y en busca de una nueva oportunidad, aprovechó para agradecer a Humberto “Chiquita” González la pelea que tendrá el viernes.
“Quiero agradecer al campeón Humberto por la oportunidad, por darnos la oportunidad a las mujeres de ser la estelar, algo que casi no se, son pasos pequeños, pero pasos firmes, agradecida con Mauricio por hacerme parte de la familia del CMB”, añadió.
La “China de Oro”, por su parte, se mostró contenta con la oportunidad, consciente del compromiso que tendrá ante una ex monarca, de la que ha aprendido mucho, y confiada de que será un paso rumbo a una oportunidad titular.
“Yo estoy muy contenta por esta gran oportunidad, no es fácil el compromiso que tenemos el viernes, pero sé que vamos a dar una buena pelea. De Erika he aprendido mucho, me ha ayudado en los sparrings, he salido adelante en peleas, me siento motivada porque es gran función. Espero que pronto se me dé la oportunidad”, dijo.
En la conferencia, acompañados de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y de Fernando Espino, líder del Sindicato del Metro, también estuvieron Humberto “Chiquita” González y Humberto Jr, quienes manifestaron que será una gran función y con peleas parejas.
“Vamos a presentar una función con Erika Cruz, serán buenas peleas, peleas parejas, así es que no se la pierdan para este viernes en el Sindicato del Metro, será una gran función que no se la pueden perder”, dijo la Chiquita González.
Humberto Jr, por su parte, destacó el apoyo de la gente del Sindicato del Metro y aseguró que la pelea estelar, que será de corte femenil, será imperdible.
“Agradecidos con Erika, se tomaron el tiempo de hacer la pelea con nosotros y no es contra cualquier rival, la rival es muy competitiva, joven, con mucho ímpetu, que va hacia adelante, una pelea imperdible y que la gente pueda venir a verla”, concluyó Humberto Jr.