Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Anúnciate con nosotros

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > HÉCTOR «BOLA» DÍAZ APROVECHO LA OPORTUNIDAD

HÉCTOR «BOLA» DÍAZ APROVECHO LA OPORTUNIDAD

Fotografía: Emmanuel Baeza

El Recinto Ferial de San Isidro Metepec, Estado de México, fue el escenario para subir al ring por segunda ocasión en su carrera profesional para Héctor «Bola» Díaz. En la función de Bxstrs Promotions realizada el pasado viernes 31 enero 2025.

Para Héctor Díaz enfrentar a Murciélago Ramírez no fue cosa fácil, desde el inicio del primer round, se vio obligado a intercambiar metralla, con un rival que tenía agallas al pararse a recibir combinaciones del «Bola» Díaz, el castigo al cuerpo causo efecto y en el segundo episodio visitó la lona el «Murciélago» Ramírez.

Por algunos momentos «Murciélago» quería apoderarse del ring, pero con golpes a la larga distancia Héctor Díaz impuso condiciones, ganchos al cuerpo y rematando a la cabeza para mandarlo al conteo del referí y decretar nocaut efectivo en el tercer round.

Pelea que por cuestión de tiempo televisivo casi se cancelaba, pero gracias a que una pelea antes se fue por la vía de nocaut, oportunidad que aprovecho el originario del barrio de bravo Tepito Héctor Díaz. Aprovecho la oportunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *