Alejandro “Konejo” González busca cerrar el 2024 conquistado el campeonato supergallo Plata del Consejo Mundial de Boxeo
Jesús López Castrejón
Inspirado y con grandes deseos de terminar triunfante y a tambor batiente el 2024, Alejandro “KOnejo” González se dispone a encarar a Arturo “Bam Bam” Hernández, el próximo viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural Futurama Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.
El duelo de guerreros capitalinos tendrá en juego el campeonato supergallo Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en el turno estelar de la cartelera que presentan Silva Boxing (Aaron Silva) y Ring Side América (Mario Muñoz), que promete estar copado de emoción y adrenalina pura.
La tarde de este martes en el Sports & Chips Coyoacán, ambos púgiles se vieron cara a cara y se comprometieron a brindar una memorable batalla, que les permita ceñirse la corona que avala el organismo verde y oro, el Consejo Mundial de Boxeo, que preside Mauricio Sulaimán Saldívar.
Alejandro Jair González Díaz, quien tiene en su haber profesional la conquista del cinturón Internacional WBC de las 118 libras, confía en cerrar el presente calendario con un contundente triunfo sobre Arturo Iván Hernández Nájera, que le permita obtener el campeonato Plata WBC, además de acercarse más a la obtención de una oportunidad de título del mundo.
Poseedor de un estilo cien por ciento ofensivo que es garantía de espectáculo, junto con el estigma de noqueador delgrueso calibre, con un poder de nudillos excepcional, el llamado “KOnejo” González, de la mano de Mario Muñoz confía en cerrar el año a tambor batiente y conquistar el título en cuestión.
Al respecto, Alejandro Diaz se dice emocionado de participar en una atractiva cartelera; “Siento que estoy cada vez más cerca de una oportunidad de título del mundo, no puedo darme el lujo de sufrir una derrota, por lo que saldré a este combate a morirne en la raya y no espere menos de mi”, sentenció.
La cartelera podrá ser vista a través de la señal Boxeo Televisa y ESPN Knock Out