Invicto en siete combates profesionales, de los cuales en cuatro ha salido airoso por la vía del cloroformo puro, el capitalino Aarón de la Cruz, vuelve al cuadrilátero el próximo viernes 10 de noviembre, encabezando el respaldo de la papeleta de talla internacional que cimbrará la Perla Tapatía.
La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Sede Stage Showcenter de Guadalajara a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
Aarón de apenas 19 años, y estudiante de la licenciatura en derecho, es un peleador ordenado, metódico pero con enorme pegada; lo que se traduce en certeros y violentos ataques que le han dado buenos resultados ahora que inicia su aventura en el terreno de paga.
El pupilo de Jorge Barrera, nuevemente será exigido, por lo que está listo para deslumbrar a propios y extraños con ese boxeo efectivo que lo ha llevado a acumular 4 nocauts en 7 salidas como profesional.
En el duelo estelar de la papeleta donde colabora de forma importante CBM Semillero de Campeones, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero enfrenta un choque de poder a poder frente al imbatido ruso Nikita Miroshnichenko en la disputa del título Internacional WBC.