En los prestigiados martes de café además de hacer entrega de Cinturones Verde y Oro WBC se tratan temas importantes de la peleas de los fines de semana y peleas en puerta, también ya hay un lugar para las leyenda vivientes al ser homenajeadas y reconocer su trayectoria.
El Brazalete Verde y Oro se creo para recordar que hay muchos campeones que no pueden andar por la calle con el cinturón puesto, como lo hace «El Pajarito» en la serie de Cloroformo y gritar ¡Viva México!, deberían hacerlo claro que se puede.
La entrega de los Brazaletes cada vez son más emocionantes, te llenan de emoción, con los sentimientos a flor de piel, el pasado Martes de Café en el Sports & Chips de Miguel Ángel de Quevedo de manos del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán otorgó el reconocimiento a José Luis Bueno, excampeón mundial supermosca del mismo organismo.
Previo a las palabras siempre un vídeo personalizado con momentos épicos del homenajeado. Mauricio Sulaimán: «Recuerdo mucho lo que me contó un día tocaron a la puerta toc toc toc, llegó el dueño a cobrar la renta y cómo él no tenia para pagar la renta, le tapaba la boca a su hijito para que no hiciera ruidos y no se dieran cuenta de que ahí estaba, esa fue una de las historias que en lo personal me llego al corazón. Esa noche le platique a mi papá le hablamos al señor Honda un gran promotor japonés que ha sido pues un ángel para varios peleadores y el señor Honda inmediatamente acepto comprar el contrato José Luis Bueno y de ahí compro su casa».
«Un hombre de bien, de familia, aquí esta su señora que también otra historia, iban por la calle hacía mucho frío y usted se quitó el suéter y se lo puso porque él iba a pelear y él no se podía resfriar, esa son las acciones que los héroes de la humanidad que son las esposas que están no atrás, sino adelante de un gran hombre» Sulaimán.
José Luis Bueno recibió el brazalete verde y oro de manos del Presidente del Organismo con emotivas palabras de su esposa e hijos, Bueno pidió autorización a Mauricio Sulaimán para poner el brazalete a su esposa Elizabeth. «Ella es la verdadera campeona, ella fue la que se rifó siempre, no detrás de mí, sino adelante para que todo saliera a flote. Si me lo permiten, quiero poner el brazalete a ella, la campeona del mundo». José Luis Bueno.