El imbatido ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está listo para volver a la carga el próximo viernes 1 de septiembre en Ciudad Juárez, donde pondrá en riesgo su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas en una cartelera que inaugura el mes patrio.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
Flores que cerrará campamento en Las Vegas, Nevada; tendrá una motivación extra para este compromiso que además de encumbrarlo en las clasificaciones mundialistas, forma parte de una cartelera que dará el banderazo inicial del mes más mexicano en el boxeo, pues en todo el mundo se conoce a septiembre como el momento donde se rinde tributo a los más férreos pugilistas de sangre mexicana.
«Estoy sumamente motivado, pelear en septiembre no es para cualquiera, y también me gustaría alguna vez pelear un 15 de septiembre en el extranjero en una pelea de campeonato del mundo. Los mexicanos somos valientes y capaces, pero hay que seguirlo demostrando; para mi es un orgullo jugarme el invicto en el mes patrio», sentenció seguro a unos días de arriesgar no solo su invicto sino su posición de privilegio en los rankings.