Convencido de que se debe a su público, el púgil mexiquense Dariniel ‘Cobra’ Sánchez se dispone a ofrecer una memorable batalla, cuando este viernes en el Centro Cívico Melchor Muzquiz de Ecatepec, Estado de México, se mida al capitalino Francisco ‘Lagarto’ Navarrete.
Con marca profesional de ocho combates ganados, dos por nocaut, a cambio de una derrota, tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje, Dariniel Sánchez declaró en óptimas condiciones para encarar a Francisco Navarrete (5-3-1, 3 Ko’s), en duelo acordado a seis seis rounds en peso superwelter.
Al asegurar que se debe a su público, el espigado boxeador se comprometió a brindar una gran pelea, la que dedicó en especial a “Talento de Barrio” Box NTSL CTM; “estoy listo para demostrar con hambre de triunfo y saldré con la mano en alto”, aseveró.
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, pero también te da oportunidades y es esta mi es la ocasión para retomar mi carrera profesional en el boxeo que tanto amo para seguir en la senda del triunfo”, sentenció.
Sánchez Sánchez buscará conseguir su nocaut número cuatro como profesional, aseguró que aunque su rival es un joven noqueador, no llega en condición de víctima, “yo no soy trampolín de nadie, estoy en muy buen nivel y mi físico lo refleja; aunque no pienso en la derrota existe la posibilidad y voy a agotar todos mis recursos, aprovecho para agradecer a todos mis seguidores en las redes sociales”.
Darinel ‘Cobra’Sánchez sé de antemano que cuando hay choque de nudillos la balanza se inclina para cualquier lado, pero dejo muy claro que viene con nuevos bríos, energía y pujanza para lograr su cometido.