El Campeón Internacional del CMB confirma pelea para el próximo 13 de octubre ante Luis «El Nica» Concepción en Cancún, Quintana Roo
Días después de ponerle otra rayita positiva a su foja, pues ahora acumula 25 triunfos en un récord que se presume como inmaculado, a partir de 17 finalizaciones por la vía del cloroformo, David «El General» Cuéllar se apareció en la que de un tiempo a la fecha se convirtió en su casa.
El Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el rostro afilado, luego de una victoria contundente por nocaut técnico el último viernes en la Plaza de Toros de Cancún ante Marlon «Yaqui» Ríos, se presentó puntual a la cita en Mediotiempo.
Uno de sus sponsors, la propiedad digital deportiva número uno de México, recibió a su monarca en el terruño, pero además fue reconocido por las demás firmas de la empresa, en este caso Multimedios.
El General, un chavo siempre jovial y echado para adelante, acudió al llamado de los suyos, y éstos le brindaron ese espaldarazo para una ruta que parece no tener marcha atrás rumbo al campeonato del mundo.
Luego de completar el largo pasillo que da a la espectacular redacción de MT, se dio tiempo para saludar al director editorial de la marca, Héctor González Villalba, y de paso a parte del talentoso equipo dispuesto en esos momentos.
Y para aderezar la estadía, un recorrido por aquel fortín informativo, haciendo paradas en Milenio y Canal 6, que por cierto, está de fiesta por su primer lustro.
Entrevista en el noticiero vespertino y clases de combinaciones boxísticas para la conductora del segmento deportivo.
H2 ¿Cuándo es la próxima pelea del General?
David, quien es entrenado hace poco más de un año por José «Chepo» Reynoso, el hacedor y mentor principal de Saúl «Canelo» Álvarez, desveló para el llamado canal de la ciudad acerca de su próxima reyerta.
Sin tener todavía un sitio definido, hablando del recinto, dio a conocer que su combate venidero será de nueva cuenta en Cancún, Quintana Roo, ante el peligroso panameño Luis Miguel «El Nica» Concepción, un rival de cuidado, el 13 de octubre.
David «General» Cuéllar estuvo en casa, antes de retomar sus trabajos con rumbo a completar ese sueño recurrente y palpable: el de ser campeón del mundo.