El pugilista capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado aseguró que se encuentra ya en ritmo de combate y listo para encarar su compromiso del 28 de noviembre próximo ante un rival que significará una auténtica prueba de fuego.
Mercado, bien conocido por su impresionante poder de nudillos, que le ha servido para poner su marca profesional en 17 triunfos, con 14 de ellos por la vía del nocaut; se alista bajo las órdenes de su padre y entrenador para superar la buena actuación que ofreció en su último combate.
«Me gusta trabajar duro y mantenerme en la mejor forma, para mí todas las peleas son un reto primero conmigo mismo y después con mi rival, quiero mejorar a cada pelea y para eso trabajo duro», señaló el originario de la Alcaldía Álvaro Obregón.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera; que siente seguridad de su poderío, del trabajo realizado en la sala de prácticas y en las zonas montañosas de la CDMX, por lo que espera sellar una buena actuación con un nocaut, pues asegura que mienten quienes dicen que no entrenan con la idea de noquear.