Guadalupe García & José Mansur
El pasado 18 de septiembre, dos mexicanos salieron a trabajar a tierras extranjeras, al país del sol naciente Japón. Un Referee y Juez, Guadalupe García & José Mansur. Les tocó ser la autoridad máxima en el ring durante la pelea de Kenshiro Teraji vs. Hekkie Budler, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, principalmente al aplicar el reglamento y garantizar una pelea limpia, siempre justa y segura para los peleadores.
Arbitraje para el combate por el título mundial de peso mosca ligero WBC, Guadalupe García & José Mansur, en la arena Ariake, Koto-ku, la pelea defensa del cetro Kenshiro Teraji.
Para convertirse en referee, es necesario pasar por un riguroso proceso de capacitación y certificación. Los árbitros deben tener un buen conocimiento de las reglas, ser imparciales y tener habilidades de comunicación efectivas para interactuar con los peleadores, entrenadores y otros oficiales del ring.
El buen papel desempeñado de estos dos grandes señores Guadalupe García & José Mansur, uno referee y otro juez fue vital para mantener la integridad del peleador y garantizar que fuera de manera justa. Su presencia y autoridad en el ring son fundamentales para el éxito y el buen desarrollo de un buen combate.