Por Jesús López.
La nueva sensación del boxeo regiomontano, Jaret “Domador” González, confía en continuar en plan ascendente, al encabezar la atractiva cartelera de futuras estrellas, que se llevará a cabo el próximo viernes en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.
Tras el aplastante triunfo que obtuvo el pasado 26 de junio ante su gente, al poner fuera de combate en seis episodios al hidalguenses Fernando “Pilló” Curiel, el “Domador” González se declaró en óptimas condiciones para ir en pos de grandes retos, gracias al apoyo de su representante, Vicente Ruiz, director R-33 Promotions, y este fin de semana saltará al encordado con toda la intención de obtener una contundente victoria al encarar a Rogelio Manríquez (Saltillo, Coahuila), en duelo pactado a ocho rounds en peso superpluma.
En la contienda semiestelar, Alexis Reyes se medirá a Cipriano Garcia, seis rounds en peso superpluma.
Luis Moreno enfrentará a Julian Chacha, seis rounds en supergallo.
Luis González vs. David Esqueda, seis rounds en superligero; Fabian Baena vs.José Luis Martínez, seis rounds en peso supermosca.
Brayan Pintor vs. Javier Sifuentes, cuatro rounds en 80.000 kilogramos; Jahir Reyna vs. Daniel Gámez, cuatro episodios en 51.000 kilogramos; Christopher Briones vs. Jorge Peña, cuatro rounds peso en superligero; y Héctor Juan Gorena vs. Aarón Zuñiga, cuatro rounds en superpluma.
La cartelera contará con batallas de Boxeo aficionado en la que Francisco “Prietillo” Martínez (10 años de edad), hará su primer pleito de exhibición.