El doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas ya se encuentra en Rusia, para buscar este fin de semana el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto Mahammadkhuja Yaqubov, en la gélida ciudad de Ekaterinburgo.
Orgullo del barrio de La Pochota en el Puerto de Veracruz, Rojas Gómez viajó al corazón de la ex Unión Soviética acompañado de su hermano y entrenador Fortino Rojas, con plena confianza de la preparación realizada en la Ciudad de México para encarar este compromiso de vital importancia en su carrera.
«Sabemos que es zurdo y que es un gran peleador, por algo marcha invicto y es el campeón; hicimos un buen campamento con sparrings de características muy similares al ruso y estoy mentalizado en volver con el triunfo, quiero un tercer campeonato del mundo y aquí inicia verdaderamente el camino», señaló el jarocho.
«Es una gran oportunidad que me da Promociones del Pueblo y no pienso fallar, hay mucha gente pendiente de mi en esta pelea, mucha gente me apoya y la única forma de corresponder a todo ese apoyo es con una victoria y dejando el alma en el ring», sentenció.