El bombardero capitalino Jhonny González ya trabaja en la Ciudad de México junto con su señor padre Miguel Ángel González y su tío Sergio González con miras a su siguiente compromiso, el cual lo podría aún más cerca de la posibilidad de disputar un campeonato mundial de nuevo. La primera parte de su preparación la realizó en Monterrey.
De la mano de Promociones del Pueblo, Jhonny se ha mentido siempre dentro de los primeros planos del boxeo mexicano, ocupando los primeros puestos de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.
“Como siempre, estamos trabajando ya en el gimnasio desde hace algunas semanas, esperando noticias de mis promotores para conocer cuál es el siguiente paso que vamos a dar, de momento yo hago lo que me toca que es estar de lleno entrenando y estar listo para que cuando nos hablen estemos listos para cualquier rival, estamos en la parte alta de las clasificaciones mundiales y todo puede pasar”, señaló.
González Vera cuenta hasta el momento con un historial brillante y donde acumula 66 victorias dentro del terreno profesional y de las cuales 54 han sido por la vía del cloroformo puro, uno de los peleadores mexicanos más ganadores en la historia del boxeo nacional.
Ocho victorias de manera consecutiva son la carta de presentación del bombardero capitalino, el cual no conoce la derrota desde septiembre del 2015, por lo que es una de las primeras opciones como retador al campeón absoluto.