El invicto colombiano Martín Higuita se declaró listo para su quinta pelea profesional y en busca de mantener su invicto, en la función “Choque sin fronteras”, que será de corte internacional y que presentará el 26 de julio Chiquita Boxing en la ciudad de México.
Higuita, con récord de 4-0, tres por la vía del nocaut, será uno de los pugilistas extranjeros que se presentarán en la velada a realizarse en el Auditorio Fernando Espino Arévalo y que será transmitida por Hi Sports a todo el país.
“La verdad lo acabo de conocer hoy, pero imagino que como todos los boxeadores, tiene muchas ganas y hambre de salir con la mano en alto, entonces vamos a dejar la toalla arriba y que gane el mejor”, dijo de su rival, Víctor Ramírez (1-0), rumbo a la pelea pactada en los 74 kilos a cuatro episodios.
El colombiano destacó el trabajo que realiza en el ring, donde le gusta verse agresivo e intercambiar golpes, lo que intentará hacer ante la afición mexicana este viernes.
“Me gusta fajarme mucho, ir de tú a tú, vamos a ver cómo se va desarrollando la pelea, yo me presto para lo que salga. Venimos muy bien preparados y vamos a dar una gran pelea y nos vemos el 26”, afirmó el pugilista.
Agradecido con la empresa que comanda el legendario Humberto “Chiquita” González, el peleador cafetero se mostró satisfecho de pelear nuevamente en una función del ex campeón mundial.
“Estoy muy contento, ya había tenido la oportunidad de pelear en una función de Chiquita y de verdad agradecido por la oportunidad con ellos y feliz de volver a pelear este 26 aquí en México”, concluyó.
Además de Martín Higuita, también verá acción el chileno Farid Guzmán en una función donde la pelea estelar será entre Ulises Cisneros (6-0, 5 KOs) y Eduardo Rodríguez (4-1, 3 KOs), pactada a seis rounds en un peso de 71.500 kilogramos y donde el primero sale como amplio favorito.