Con la intención de defender con éxito la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo por cuarta ocasión, Miguel “Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) se prepara con un gran ritmo y pesadas sesiones a menos de un mes de enfrentar a su próximo rival.
Miguel estará enfrentando al retador obligatorio de la division, Miguel «Mickey» Román (60-12-0, 47 ko’s) el sábado 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en función de Zanfer , Max Boxing y Top Rank que será transmitida en Estados Unidos por ESPN, y en México por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Berchelt, realiza su preparación en Hermosillo, Sonora bajo la supervisión de su entrenador Alfredo Caballero.
«Tengo tantas ganas de poner en su lugar a Román, que cuando ‘sparreo’ me imagino que es él y aprieto de más a mis sparrings. Una disculpa porque los he lastimado, pero de inmediato se detiene la acción y me disculpo con ellos, están acostumbrado porque mi entrenador Alfredo Caballero acostumbra a hacer sesiones de boxeo con todo», explicó Berchelt de 26 años.
«Aquí hay más en juego que triunfo, es orgullo, quiero darle una lección al ‘Mickey’ en su propia casa, ya me hartó de sus habladas, en el ring mi calidad y mis puños hablarán», sentenció el moncarca WBC.