El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores sabe que para conquistar las metas que se ha planeado para su carrera, debe tenerlas muy presentes y trabajar duro, algo que ha realizado pese a las dificultades que se le han presentado y que ha logrado sortear.
Flores Favela, no conoce la derrota en 25 combates, con 15 triunfos antes del límite pactado; y se ha consolidado como una realidad del boxeo mexicano tras su etapa como seleccionado nacional.
«Hay mucha gente que me ha apoyado, y no puedo fallarles, quiero poner muy en alto el nombre de México; que la gente me conozca y ser un referente, sé que me falta mucho pero estoy trabajando en ello y pronto lo voy a lograr; estamos sembrando con mucho esfuerzo y pronto me tocará cosechar», declaró.
El púgil representado por Promociones del Pueblo apuntó: «Quiero hacer historia, que me recuerden como un gran peleador, y que siempre peleó con los mejores; claro que es importante ganar dinero pero no es lo principal. Yo quiero escribir mi nombre en la historia del boxeo mexicano y estoy seguro que lo conseguiré».
Bryan aseguró que en sus planes está conquistar el mercado estadounidense y posicionarse como uno de los favoritos del público, para posteriormente aspirar a la corona mundial.