Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Anúnciate con nosotros

NO HUBO CAMPEÓN 

 Cabezazo accidental y corte en ceja izquierda impidió a Cristian “Niñote” Gómez  hacerse del campeonato Fecombox de peso welter 
 
El campeonato welter de la Fecombox quedó vacante, luego que el duelo estelar de la cartelera que presentó Clase & Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso, la noche de este sábado el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense. 
 
El local Cristian “Niñote” Gómez y el guanajuatense José Luis “Puma” Guerrero debieron conformarse con un empate técnico, luego de un aparatoso y accidental choque de cabezas, resultando con tremendo tajo en la ceja izquierda el peleador local, lo que amerita que la contienda fuera detenida a los 2:20 minutos del tercer episodio de diez en que fue acordada la contienda. 
 
 
El combate inició con un incesante golpeo del peleador local, quien salió con la firme intención de lucir y obtener una contundente victoria, que le permitiera adueñarse de su segunda corona regional, lamentablemente para su causa, en el tercer giro, cuando la reyerta era joven, vino un accidental choque de cabezas que derivó en un escandaloso corte en la ceja izquierda de Cristian Gómez, quien de inmediato fue llevado por el réferi Pablo Díaz a la aduana médica, donde se determinó que debido a la gravedad de la herida ya no podían continuar la batalla. 
 
TRIUNFA “CHANGO” ESTRADA POR NOCAUT 
En la batalla semifinal, la estrella en ascenso Santiago “Chango” Estrada se anotó una victoria por la vía del nocaut a los dos minutos con 57 segundos del sexto round a Luis “Mago” Mayen, ocho rounds en peso supergallo. 
 
TORRES SE ANOTÓ OTRA VICTORIA EN LA PERLA TAPATÍA 
La medallista panamericana, Victoria Torres Canul (Estado de México) se anotó otra victoria en el terreno profesional, en la que considerada su segunda casa, la perla tapatía, al doblegar por decisión unánime (60-53, 59-54 y 59-54), a la hidalguense Margarita Ángeles, en un cotejo acordado a seis tandas en un peso de 53.000 kilogramos. 
 
 
SHAILOCK GOYRI, CON NITRO-GLICERINA EN LOS PUÑOS 
Con tremendo nocaut, el rapero y boxeador Shailock “Nitro” Goyri, hijo del actor de cine y televisión Sergio Goyri, se anotó su cuarto triunfo profesional, al poner fuera de combate a los dos minutos con 35 segundos del tercer round a Eduardo Estrada, en un combate pactado a cuatro episodios en la escala de peso welter. 
 
David “Baby Face” Enriquez ganó por nocaut técnico (1:58 minutos) del mismísimo primer round sobre Fernando Carrera, cuatro giros en peso 50.000 kilogramos. 
 
Óscar “Perro” Pedroza se anotó un triunfo por la vía de la decisión unánime (40-36 40-36 y 39-37), sobre Misael “Apache” López, cuatro rounds en un peso 53.000 kilogramos. 
 
En un duelo que resultó de alto impacto, Cristian «Chispa» Medina superó por decisión unánime a Sergio «Tocayo»  Flores, seis rounds en un peso de 54.000 kilogramos. 
 
Miguel “Máquina” Mateo noqueó, al minuto con 12 segundos del primer giro, a Israel “Gallo” Cruz, cuatro rounds e. Un peso pactado de 56.000 kilogramos. 
 
En la apertura de las hostilidades Salvador “El Salinas” Meza dio la bienvenida al terreno profesional a Antonio “Príncipe” Moreno, a quien despachó por nocaut técnico en cuatro episodios, en una reyerta pactada en igual numero de rounds en la escala de peso welter.
 
FOTOS: TEMMY VILLA
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *