El doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez estuvo cara a cara con el invicto japonés Junto Nakatani, durante la rueda de prensa previo a su duelo de este martes en Saitama, Japón; donde se disputarán el pasaporte a la pelea titular.
Pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; ha cumplido con otros compromisos promocionales en la tierra del Sol Naciente.
Rodríguez Tamayo, doble campeón del mundo y uno de los principales contendientes en la escala de los supermoscas, aseguró que se siente motivado por pelear nuevamente en Japón, ante una de las figuras del pugilismo nipón a quien le tiene respeto pero nunca miedo.
«Estoy en gran forma, vengo a sorprender a todos y a convertirme en el próximo retador al campeonato del mundo, trabajé muy fuerte en México y estoy ya en peso», aseguró.
La mañana de este lunes tiempo de México, el orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; y su adversario cumplirán con el pesaje reglamentario, junto con los otros protagonistas de la cartelera que encabezada por el duelo unificatorio entre Kenshiro Teraji y Hiroto Kyoguchi.