En días pasados trascendió la noticia de que jóvenes pugilistas juarenses boteaban en los semáforos de la urbe fronteriza en la búsqueda de recursos para representar a Ciudad Juárez en el campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Boxeo este mes.
El caso de Kalyd Carrillo Hernández y Brisa Kimberly Rodríguez se volvió viral y llegó a oídos de Oswaldo Küchle, director general de la empresa Promociones del Pueblo, quien de inmediato se puso en contacto con los jóvenes boxeadores para ofrecer el apoyo necesario para que logren su objetivo.
Las dos promesas del boxeo juarense tendrán acción del 25 de octubre al 1 de noviembre en el Campeonato Nacional Élite 2021 que organiza la Federación Mexicana de Boxeo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; y recibieron de manos del mandamás de Promociones del Pueblo los vuelos redondos para el evento, además de los uniformes reglamentarios de competencia.
Los prometedores pugilistas se habían enfrentado a su rival más duro, la falta de apoyo; pero ahora gracias a la respuesta de los juarenses su única preocupación será hacer un gran torneo volver a casa con una medalla, Kalyd en la división de los 52.000 kilogramos y Kimberly en los 46.000 kilogramos.
La empresa que fundó Don Reginaldo Küchle hace más de 40 años, continúa participando activamente y cumpliendo con la responsabilidad social, apoyando siempre a la comunidad fronteriza no sólo en el ámbito deportivo; y haciendo lo propio en cualquier sede donde organiza sus exitosos eventos boxísticos en la República Mexicana.