Tras su triunfo sobre Tevin Famer, William “Camarón” Zepeda descansará un poco para regresar a la sala de entrenamiento rumbo a enfrentamiento con Shakur Stevenson o Gervonta Davis
Jesús López Castrejón
Visiblemente contento, no es para menos, luego de adjudicarse el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso ligero, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda, aseveró que el pasado sábado al derrotar al estadounidense Tevin “2X” Farmer, se consiguió el resultado por el que se trabajó.
Admitió que estaban conscientes de lo complicado que resultaría la batalla, toda vez que sabían que tenían un complicado oponente, “sabíamos la calidad de Farmer, la experiencia, pero salimos a hacer nuestro trabajo”, advirtió.
“Nos sorprendió con un golpe, pero creo que íbamos bien, llevando la pelea. Sabemos que esos estilos americanos son parecidos, Farmer tiene un estilo muy parecido, pero que todavía un poquito más peligroso es Shakur Stevenson, más certero, más rápido, entonces hay que seguir trabajando”, señaló el noqueador mexiquense al mencionar que tras esta pelea tiene contemplado descansar, recuperarse y después seguir trabajando “porque hay mucho que mejorar, Ahorita los planes eran pasar esta prueba, ahorita yo creo que Óscar de la Hoya y Golden Boy van a empezar las pláticas con lo que se había resaltado, lo que se había prometido. La verdad sí me tumbó (Farmer), pero nos levantamos muy bien, salimos a trabajar, no me siento lastimado ni nada, al contrario, me siento con más ganas de regresar al gimnasio y seguir trabajando al doble y pues ahorita ver en espera qué es lo que sigue”, insistió.
Respecto a la posibilidad de un enfrentamiento con los campeones Shakur Stevenson y Gervonta “ Tank” Davis mencionó que está en disposición de encararlos, pero, eso queda en manos de sus dirigentes. De su incursión en tierras sauditas comentó que se trató de una bonita experiencia, un poquito cansada, pero, “es la primera vez que mi papá viaja de ese lado, para mí es un orgullo llevar a todo mi equipo recordando viejos tiempos donde peleábamos en carteleras chicas, gimnasios chicos, entonces llegar hasta allá, ir a dar una buena pelea, coronarnos como campeones del mundo interinos creo que fue bonito, vamos a seguir trabajando para vivir más cosas”, finalizó.