Protagonistas de la cartelera “Championship Fight Night” ofrecieron conferencia: este jueves tienen cita con la báscula.
“Yo voy para arriba y tú ya vas para abajo”, fue la sentencia que pronunció finalmente la texana Miranda Reyes refiriéndose a su rival, la ex campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas, en la última conferencia de prensa de cara a la cartelera “Championship Fight Night” que presentará este viernes la empresa que dirige José Miguel López, The Boxing Showcase, en El Volcán Night Club de esta ciudad.
“La Alacrana” Reyes (6-1-1) no mostró respeto alguno hacia la dos veces campeona del mundo, la lagunera “Rusita” Rivas (40-10-1, 11 KO). Si en principio se dijo orgullosa de pelear con Rivas, posteriormente auguró una victoria por nocaut a su favor.
Y el remate no tuvo desperdicio: “Yo voy para arriba y tú vas para abajo”, en referencia a la veteranía de “La Rusita” que reaparece tras cuatro años alejada del boxeo.
Rivas respondió con un certero gancho a la mandíbula. “Me preparé súper bien. Tengo todo en mi contra, voy ante una rival fuerte, aguerrida, que pelea en su casa, pero venimos a ganar y a buscar el nocaut.
“¡Prepárate, porque te voy a noquear”, le soltó a su más joven oponente.
El presidente y matchmaker de The Boxing Showcase, Christian Montes Abreu, informó que aún existen boletos disponibles en el sitio www.buyers2.com para atestiguar, desde El Volcán, de las 6 contiendas del programa.
En la pelea estelar de la cartelera que iniciará las 19 horas locales, el dominicano Gregorio “El Pinche Malo” Lebrón (24-5-0, 18 KO) se dijo respetuoso de su rival, Josué “El Zurdo” Morales (26-12-4, 8 KO), pero advirtió que “lamentablemente voy a ganar esa noche”.
Se reconoció en la mejor disposición de dar un buen espectáculo, pero sentenció que se llevará la victoria ante el campeón Plata WBC; el combate está pactado a 6 rounds en 115 libras.
En su oportunidad, el local “Zurdo” Morales mencionó que tiene años que no pelea ante su afición y “ahora regreso como campeón Plata WBC, algo que me ha costado mucho”.
Y adelantó que si ve la oportunidad de noquear “lo voy a noquear, pero si no se da, se va a acordar de mí. Se va a llevar la lección de su vida”.
Estuvieron presentes los integrantes de las seis combinaciones que ofrece The Boxing Showcase en el Volcán Night Club, así como los integrantes del “Dream Team del micrófono”, Marco Antonio Barrera, Israel Magnífico” Vázquez y Ernesto Amador, analistas y cronista de Showy TV, que transmitirá para todo el mundo. A México también llegará a través de TVC Deportes y Heraldo TV.