«¡Vamos por más!», sentencio el peso completo texano, Édgar “El Chato” Ramírez, a manera de festejo después de la gran victoria que obtuvo el pasado sábado sobre el gigante de Mississippi, Vercell Webster.
En.el marco de la función «Independence Fight Night» que presentó The Boxing Showcase en Mesquite Athletic Development, «El Chato» Ramírez y Webster pusieron de pie a los cerca de 900 aficionados que al final de los cuatro asaltos los premiaron con una sonora ovación de pie.
«Gracias a todas las personas que confiaron en mí, se dio el resultado», dijo Ramírez (8-1-1, 4 nocauts) en un post en Facebook.
«Agradecido con Dios, con mi esposa, mis padres, mis entrenadores que siempre están a la orden», agregó antes de manifestar su gratitud a la promotora «The Boxing Showcase, SWEAT Boxing and Training Loreman Box Club Ruben Ysasi».
La cartelera que ofreció el CEO José Miguel López estuvo enmarcada por el lanzamiento de la aplicación
Showy TV y su alineación de lujo en la crónica y comentarios, con Ernesto Amador y los legendarios ex campeones del mundo, Marco Antonio Barrera e Israel Vázquez.
«¡Vamos por más!», remata la publicación del valiente «Chato» Ramírez, que demostró recursos y valentía que lo harán escalar en el complicado mundo del boxeo.