El noqueador acapulqueño Marcos Villasana Jr. sabe que tiene ante sí la oportunidad de catapultar su carrera a niveles insospechados, por lo que no desperdicia su tiempo y ya se concentra en la Ciudad de México.
Villasana Gutiérrez, y su poder de nudillos ya se encuentran realizando trabajos de altura en la capital mexicana bajo las órdenes del reconocido entrenador Rubén Lira y el preparador físico Aurelio Gutiérrez.
Con 25 triunfos, 14 por la vía irrefutable del, el heredero de las glorias de Marcos Villasana, su padre quien fuera campeón del mundo a principios de los 90’s, se alista para dejar en alto el nombre del boxeo mexicano en el extranjero.
Marcos, originario de la zona de Lomas de Chapultepec en el bello puerto, sabe que indudablemente tendrá que viajar a otros países para desafiar a los mejores pesos ligeros del mundo, ahora que se ubica en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, ha puesto manos a la obra en su preparación, realizando arduas sesiones de sparring que lo tendrán listo para cuando se requiera que entre en acción.