El invicto noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández se encuentra sumamente motivado por lo que será su debut en territorio estadounidense este sábado en el Fantasy Springs Casino de Indio, California; dónde se verá las caras con el duro africano Ibrahim ‘King’ Class, en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Hernández, con marca perfecta en 27 combates, lleva el turno estrella en la explosiva cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, y que llegará en directo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en las voces expertas de su equipo de comentaristas.
Hernández, quien ya se encuentra en la Unión Americana, donde ya tuvo oportunidad de sostener su primer práctica tras el viaje, aseguró que llega en gran forma al compromiso con el originario de Tanzania; «Sabemos que es una prueba muy complicada, es un peleador que ha ganado títulos en peso ligero y welter, son siete u ocho kilos más que el superpluma, eso habla de que tiene una gran resistencia y una pegada de respeto pero no me intimida, se lo que tengo que hacer arriba del ring», señaló.
«Nadie me ha regalado nada, estoy aquí por méritos propios y sé perfectamente de lo que soy capaz. Para mí no hay imposibles y menos cuando has trabajado tan fuerte, ésta pelea no es sólo por mí, sino por todo México y voy a buscar el nocaut cueste lo que cueste», sentenció desde California.
‘Rocky’, asegura estar cerca de marcar el límite de la categoría de las 130 libras; y únicamente se concentra en hacer la mejor pelea de su carrera para repetir la experiencia más allá de nuestras fronteras, y aspirar a la oportunidad titular en el corto plazo, aprovechando que se encuentra segundo en las clasificaciones mundialistas del Consejo Mundial de Boxeo.
El choque entre Hernández y Class encabeza la papeleta donde también verá acción el ex campeón mundial Ganigan ‘Maravilla’ López, quien le disputa la faja mundial minimosca WBO al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta, además de la participación del invicto mexicoamericano Ryan ‘Flash’ García que mide fuerzas con el puertorriqueño José ‘Wonder Boy’ López.