Al encabezar por segunda ocasión un cartel en territorio estadounidense, William ‘Camarón’ Zepeda se dispone a continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, y afianzarse en el gusto de la afición en la Unión Americana, al enfrentar al panameño Jaime Arboleda, el próximo 29 de abril en el College Park Center, Arlington, Texas.
Bajo la promoción de Golden Boy Promotions, y con el apoyo incondicional de Straight Jab Promotions (Jaime Picos), el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura, en cada una de sus presentaciones evoluciona como boxeador profesional, acercándose peligrosamente una oportunidad de título del mundo.
“En cualquier momento se nos estará dando la oportunidad de título del mundo… hay platicas al respeto, desde el año pasado se habló de contender por un campeonato del mundo, pero, todo llega a su tiempo. Hay que esperar a que se dé el momento justo, así estaremos preparados y con mayor madurez, en mejores condiciones con y con gran experiencia”, advirtió el joven pugilista.
Seguro de lograr su objetivo, junto con su equipo de trabajo (Team Camarón), lidereado por conformado por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, se encuentra en plena recta final de su preparación, la cual ha establecidoen las alturas del Estado de México, especifícame en Jiquipilco, población ubicada a 2657 metros sobre el nivel del mar, donde realiza intensas sesiones de “sparrings”y es “manopleado”.
Alejado de su familia y su municipio, William Zepeda se concentra al cien por ciento, con la finalidad de seguir avanzando, y con la intención de que se siga hablando del ‘Camarón’, pues su intención de posicionarse entre el top de las 135 libras.
Por tal motivo, realiza un trabajo arduo, fortaleciendo su musculatura, perfecciona su combate y afina puntería afina puntería, para hacerle frente a un rival complicado, con un boxeo estilista boxeador, mucho más alto, “hemos estando trabajando al respecto para poder evadir sus golpes, hemos identificado sus fortalezas y debilidades en busca de lograr una victoria contundente”, señaló.
El zurdo de San Mateo Atenco desea obtener su victoria número 28, esa que le permita colocarse ante la oportunidad de disputar el campeonato del mundo de peso ligero, misma que llegará tarde que temprano.
Al insistir en el honor que le ocasiona encabezar la cartelera de golden boy y poder ser expuesto ante grandes plataformas. Desde el 2021, William Zepeda lleva cuatro peleas en territorio estadounidense, donde ha enfrentado y vencido a Héctor Tanajara, John Vincent Morales, Reynalda Alvarado y Joseph JoJo Diaz.