El espectacular noqueador originario de la capital mundial de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas condiciones para “robarse el show” la noche de este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, al enfrentar al filipino John Moralde, en del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el tijuanense Jaime Munguía y el boricua Gabriel Rosado.
La tarde de este miércoles en sesión entrenamiento público, William Zepeda Segura, quien se hizo acompañar por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, lució una extraordinaria condición física, un excelente y preciso golpeo, con lo que deja en claro que está más que listo para encarar a un complicado oponente como lo es el tácalo John “Mulawin” Moralde, en un pleito que asegura se robará la noche.
El actual campeón Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso ligero, quiene viene de propinarle una aplastante derrota al texano Héctor Tanajara, saltará al encordado con toda la intención de mostrar su gran talento.
“Estoy muy contento y agradecido con mi equipo (Carlos Duarte, Jay Najar y Jaime Picos), por todas las enseñanzas, y con la empresa Golden Boy por darle la oportunidad para demostrar al mundo quien es William Zepeda”, explicó.
A decir de propio boxeador viene a realizar un gran trabajo, con toda la intención de ofrecer un gran espectáculo, dejar en claro quién es William Zepeda, “si se da un nocaut, que bueno, y sino no importa, porque vamos a darle a la gente una gran pelea para que se vayan con un gran sabor de boca”, añadió.
A pesar de estar en una división tan complicada como lo es la de peso ligero, Zepeda Segura dijo estar cada vez más cerca de la tan esperada oportunidad para contender por el campeonato del mundo.
“Pienso que estamos cada vez más cerca de la tan ansiada oportunidad… en cualquier momento puede llegar, y cuando llegue estaremos preparados para realizarla con éxito”, sentenció.
A esta batalla William Zepeda Segura llegará con una marca invicta de 23 combates, con 21 nocauts, mientras que su oponente John Moralde lo hará con un palmarés de 24 victorias, 13 de estas por nocaut, a cambio de cuatro descalabros.