En el preámbulo del combate que sostendrá el próximo viernes en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda lució “artillería”, al participar la tarde este martes en concurrido entrenamiento público.
William Zepeda, quien se medirá a un peligroso rival como lo es el tejano Héctor “Finito” Tanajara Jr., pleito que formará parte de la cartelera que ofrece Golden Boy, que encabeza la contienda que sostendrán el ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez y el cubano Sullivan Barrera, lució de manera espectacular al subir al encordado que se ubicó en la zona del estacionamiento del estadio sede de la atractiva cartelera, y presumir un excelente físico, extraordinario velocidad y potente pegada, al realizar una sesión de sombra y golpeó de manoplas.
El boxeador oriundo de la “Tierra del Zapato” San Mateo Atenco, al culminar su participación en el entrenamiento público, se declaró en óptimas condiciones para encarar tan importantes compromiso.
“Sé que estaré ante complicado oponente, Tanajara es un púgil de alto calibre, con mayor estatura, pero, cómo pudieron observar yo vengo al mil por ciento para dar una gran batalla”, sentenció.
Agradecido con Golden Boy por depositar su confianza en él, y su apoderado Jaime Picos, y su equipo de trabajo conformado los profesores Jay “Panda” Najar y Carlos Enrique Duarte, así como su señor padre Luis Manuel “El Pariente” Zepeda González, “Camarón” Zepeda, sentenció que el próximo viernes subirá al ensogado en pos de un contundente triunfo.