Con 7 contundentes nocauts en 10 triunfos, el capitalino Eduardo Martínez está listo para presentarse nuevamente en los cuadriláteros, y dar nuevas muestras de su poder de nudillos, que desde la guardia zurda aumenta su peligrosidad.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; fue múltiple medallista en Olimpiada Nacional y representó a México en diversos torneos internacionales como parte de la Selección Nacional Juvenil que se concentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Con un boxeo por demás técnico, que combina con una pegada precisa, el de Xochimilco en la capital mexicana ha realizado un intenso campamento, ahora con el reconocido entrenador Rubén Lira en los controles, quien seguramente podrá potenciar las cualidades de Martínez.
Dueño de un físico privilegiado, Eduardo confía en tener un regreso acorde a las expectativas, privilegiando su boxeo efectivo, pero siempre buscando el nocaut desde el primer campanazo.
Lalo, licenciado en Entrenamiento Deportivo y de 22 años, se caracteriza por una férrea disciplina y mentalidad a prueba de fuego que lo han convertido en un peleador muy maduro para su edad, gracias a las enseñanzas de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza en su paso por el representativo tricolor.