Por: Luz Valeria Cervantes.
José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como «Brazo de Plata» o «Súper Porky», tiene 57 años de edad y 43 años de trayectoria en la lucha libre.
En 2016 fue el último año que luchó en el ring. Debido a lesiones que tenía decidió alejarse para mejorar su salud:
“Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre” comentó El Brazo de Plata en una entrevista al Diario la Vanguardia.
Sus hijos Psicho y Máximo rindieron homenaje a su papá en la arena de Ecatepec. La emoción de las personas al ver a Brazo de Plata/Súper Porky con el mismo carisma que lo caracteriza bailando en su andadera conmovió a todos.
Este 21 de septiembre en la página de facebook «El Blog de la Lucha Libre Oficial «se dio a conocer un video donde el Brazo de Plata ofrece algunas de sus máscaras originales de su colección y productos autografiados. Estos productos se irían a subasta y posteriormente la misma página subiría el precio de estos.
La página también recalcó que el Brazo de Plata optó por esto para ayudarse económicamente.